Soy irregular, ¿cómo puedo quedar embarazada?




Esta es la eterna pregunta, ¿cómo embarazarse si soy irregular?

No es sorprendente que intentes quedar embarazada y no tengas exito, en realidad sólo hay alrededor de 3 días de promedio cada mes para que la concepción pueda suceder.

Sin embargo, si eres una de las miles de mujeres afectadas por períodos irregulares sabrás que algo que antes era una simple molestia se convierte en algo vital para poder quedarse embarazada..

La clave para tratar de quedar embarazada con periodos irregulares es la comprensión de la ovulación y saber exactamente cuándo es más probable ovular . La ovulación ocurre alrededor de 14 días antes de su período mensual. No importa si tu ciclo es de 20 días o 50 días. Durante un ciclo de 20 días , la ovulación ocurriría en el día 6 de su ciclo, para un ciclo de 50 días , el día exacto para ovular sería el día 36 . La verdadera dificultad es que si tus períodos son irregulares, entonces no puedes pronosticar exáctamente cuando será el día de la ovulación.

Entonces, ¿cómo calcular el día de ovulación?

En algunas mujeres hay ciertos signos que indican el periodo de la ovulación. Por ejemplo, algunas mujeres experimentan un leve dolor cuando se libera un óvulo, en otras, hay un cambio notable en la temperatura corporal basal o un cambio en el moco cervical. Siendo consciente de estos síntomas puede ayudar a la hora de poder embarazarse con periodos irregulares, simplemente hay que mantener relaciones sexuales tan pronto como se piensa  que la ovulación está ocurriendo.

Para las mujeres con este tipo de signos, es aconsejable tener un kit de predicción de la ovulación . Estos ayudan a predecir la ovulación con un 99 % de precisión, indicando cuándo debe tener relaciones sexuales.

http://www.amazon.es/gp/product/B00EU81A84/ref=as_li_ss_tl?ie=UTF8&camp=3626&creative=24822&creativeASIN=B00EU81A84&linkCode=as2&tag=opoue0f-21


Si estás tratando de quedar embarazada con periodos irregulares, uno de los mejores consejos (y más divertidos) de poner en practica sería el de de tener relaciones sexuales regulares, por lo menos 2 o 3 veces a la semana . Aplicando esto, consigues tener más probabilidades matemáticas de practicar sexo en uno de los momentos de ovulación .

Este tipo de consejos prácticos y mucho más, puedes encontrarlo en la guía para quedarte embarazada a pesar de ser irregular.

 haz click aquí para aprender más sobre ello