Aprende a quedarte embarazada aunque seas irregular

¿Consideras que los períodos irregulares son la causa de tu dificultad en el embarazo? ¿Has buscado remedios para quedarte embarazada rápidamente con periodos irregulares? Entender que se tiene un periodo irregular es de vital importancia antes de buscar este tipo de consejos. Es una creencia común el pensar que un ciclo menstrual normal dura de 28 días. 28 días se ha convertido en una media a la hora de calcular la menstruación  pero, en realidad, un ciclo de 28 días no es tan común como la noción implica. El ciclo de algunas mujeres puede durar de 28 días hasta 50 . Hay incluso los que tienen algo similar a dos sucesivos de 20 días que luego cambia a una vez cada tres meses durante el próximo período. No importa cómo sean de impredecibles, esto no tiene porque significar de ninguna manera que no puedas quedarte embarazada rápidamente aún siendo irregular.

Sin embargo, la inconsistencia en la duración puede de alguna manera hacer el  embarazo más difícil. Esto no significa que no son fértiles, el problema con el período irregular se encuentra con la imprevisibilidad de tu ovulación. Por lo tanto, si sabes cuando vas a ovular, no habrá más problema.

Puede probar con los siguientes trucos:

Comienza por buscar un termómetro de alta calidad con la capacidad para determinar la temperatura hasta la última décima. Compruebe la temperatura de su cuerpo inmediatamente después de despertarse por la mañana.
Anote su temperatura todos los días durante tres meses.  El aumento de la temperatura está relacionado con la ovulación por lo que iras viendo que a medida que te acercas a la ovulación tu temperatura sube.


Hay otros signos a tener en cuenta. Mira si tienes dolor de pecho y examina el flujo vaginal, si no tas que la viscosidad cambia y puede llegar ser estirado similar a la clara de un huevo crudo, ese es un buen indicativo de la pronta ovulación.

Al haber apuntado la temperatura durante 3 meses y haber estudiado los otros signos, con el tiempo irá viendo que todo esto le puede llevar a saber cuando va a ovular y así tener mayores posibilidades de quedarte embarazada rápidamente, da igual que seas irregular.

Más importante aún, no se olvide de tener relaciones sexuales. Hacerlo regularmente, o todos los días, especialmente cuando los signos de la ovulación comienzan a aparecer.

No deje de controlar su temperatura corporal. Trate de ver en el próximo mes si la temperatura se mantiene elevada durante una semana. Eso podría significar que está embarazada por fin. Por otro lado, puede utilizar la grabación para fortalecer su base de datos y predecir la ovulación con más precisión. El quedarse embarazada siendo irregular ya no será un problema de nuevo.

La mayoría de las mujeres creció con la idea de que ser irregular es un callejón sin salida, sin embargo hay maneras simples de llegar a quedarse embarazada aunque sea irregulara. Estos trucos y otros muchos forman parte de la guía para quedar embarazada en 60 días de forma natural.